viernes, 15 de octubre de 2010

Advertencia


 Este es un espacio que fue creado con el solo fin de darle un lugar físico (o virtual) por así decirlo a las ideas que se cruzan por mi mente y a mi visión sobre algunos acontecimientos.
Algunos de los textos que aquí se publiquen no serán de su agrado pero como sostiene Voltaire No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo” este humilde blog estará abierto para todas las opiniones.
Le comento también que este espacio estará contextualizado musicalmente dependiendo de mis estados anímicos, por lo cual sepa entender. Lo que si debo reconocer que si bien tengo una imagen  democrática sobre las ideas y las opiniones, suelo caer en un cierto fundamentalismo musical, quizás se deba a que la música en mi vida es tan importante como el aire.
En fin amigos,  acompáñenme a darle al blog la docilidad y la fidelidad del mimbre.
Bienvenidos!

3 comentarios:

juli dijo...

hola

Julian dijo...

Yo no te quiero olvidar,
vos ya sos parte de mi historia.
Tu luz me va a iluminar,
aunque hagan polvo con tu obra.
Tu luz me va a iluminar,
ya no te quiero dejar.
Yo te voy a transportar,
desde las sombras a mi corazón, lula.

Silvio dijo...

¡Diga todo! no calle nada y que su ácida lengua sea un vehículo de cambio.

Bienvenida a la blogósfera, hermana.